CulturaDescubre

Moenia y Belanova GRATIS en el Monumento a la Revolución

By 5 diciembre, 2017 diciembre 7th, 2017 No Comments

Disfruta de Moenia y Belanova gratis en el Monumento a la Revolución en el concierto Mantén la promesa

Aunque un diagnóstico positivo de VIH ya no significa una sentencia de muerte, la prevención, cuidado y tratamiento es muy importante, eso lo saben bien la fundación AIDS Healthcare Foundation, por lo que para unir esfuerzos en la lucha contra esta enfermedad organizan el concierto Mantén la promesa, que se realizará el 30 de noviembre en el Monumento a la Revolución. Entre los invitados principales también destacamos la presencia de Pato Machete, Pambo y la Señora Kong. ¿Ya te dijimos que es GRATIS?

No te pierdas el concierto de Moenia y Belanova gratis en CDMX

Se estima que en nuestra ciudad hay cerca de 29,069 personas con VIH —cerca del 14.5% de los casos registrados en nuestro país—, y no está demás decirlo, que esta enfermedad puede atacar a mujeres y hombres por igual, sin importar su condición social, académica, o su edad. Este 2017 se cumplieron 34 años del primer caso detectado en nuestro país y desde entonces, la lucha no ha parado.

Para unirse a esta batalla, la fundación internacional AIDS Healthcare Foundation ha organizado el concierto gratuito Mantén la promesa, cuya finalidad es acercar a los jóvenes información sobre hábitos de salud sexual responsable y que ellos mismos sean embajadores y protagonistas de la prevención, detección y atención oportuna del VIH. Este año, el cartel está comandado por Moenia y Belanova.

¿Dónde? Explanada del Monumento a la Revolución. Plaza de la República s/n, Tabacalera.
¿Cuándo? 30 de noviembre, 17:00.
¿Cuánto? GRATIS

¿Quieres lanzarte a este evenrto? Acá te compartimos algunas de las bandas invitadas:

Fuente original

Leave a Reply