Esto es lo que debes saber sobre el tercer debate chilango

0
47

La titular del IECM informó que el debate será transmitido en tiempo real en ISA TV y en distintos restaurantes de la CDMX

Ciudad de México. Los candidatos a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México debatirán por última vez en este proceso electoral este miércoles 20 de junio para tratar los temas de gobierno y transparencia.

Te dejamos todo lo que debes saber sobre el tercer y último debate chilango.

En el tercer debate participan los siete candidatos a gobernar esta ciudad. Claudia Sheinbaum, candidata de Juntos Haremos Historia (Morena, PES y PT); Alejandra Barrales, de Por la CDMX al Frente (PAN, PRD, MC); Mikel Arriola, del PRI, y Mariana Boy, del PVEM.

Participan también Purificación Carpinteyro, de Nueva Alianza; Marco Rascón, del Partido Humanista, y la independiente Lorena Osornio, se tratarán los temas de gobierno y transparencia, así como acceso a la información pública.

La cita es a las 19:30 horas en las instalaciones del Canal 11 y el encuentro será conducido por los periodistas Elisa Alanís y Juan Manuel Jiménez.

Las preguntas que serán dirigidas a los candidatos se formularán con base en información proporcionada por organizaciones especializadas en los temas a tratar, informó el Instituto Electoral de la Ciudad de México.

Sin excusas, el encuentro será transmitido por ISA TV, esto es, la señal que llega al circuito cerrado de los pasillos mientras se espera el tren.

La consejera electoral del IECM, Gabriela Williams, informó que también se firmó un convenio con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados para que el debate se transmita los restaurantes integrantes de la asociación.

Pero si no te basta con ver el debate en tu tele, en el Metro o en las redes sociales y quieres verlo en pantalla grande, podrás hacerlo en el Cinépolis Diana.

La candidata puntero en las encuestas es la abanderada de Morena, Claudia Sheinbaum, quien anteriormente era jefa Delegacional en Tlalpan y en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador fue secretaria de Medio Ambiente (2000-2012).

http://www.letraroja.com/lo-debes-saber-tercer-debate-chilango/