Detienen a extorsionadores en la Obrera; exigían ‘renta’ a locatario

0
96

Los individuos llegaron a una llantera-vulcanizadora y despojaron a los empleados del mismo de todas sus pertenencias; un día antes habían amenazado al dueño

CIUDAD DE MÉXICO.

Esta tarde agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a dos extorsionadores en la colonia Obrera, perímetro de la delegación Cuauhtémoc, tras haber cometido un robo en una llantera-vulcanizadora localizada en la calle Isabel la Católica y Torquemada.

Los uniformados acudieron al negocio referido; sin embargo, al notar su presencia, los delincuentes comenzaron a disparar, lesionando a Sebastián, un joven de 17 años de edad. En el lugar se logró el aseguramiento de Jesús “N”, de 17 años, y Alan “N”, mejor conocido como “El Galleto”, de 23 años.

Delegaciones cooperarán en combate contra narcomenudeo

De acuerdo con Manuel Alejandro, dueño de la llantera-vulcanizadora, el día de ayer miércoles, aproximadamente a las 14:00 horas, arribaron al establecimiento los sujetos señalados y lo abordaron a un vehículo particular, paseándolo por diversas calles de la colonia y mencionándole que, a partir de ese momento, pasarían cada ocho días por “una renta” de 10 mil pesos. Así mismo, el locatario comentó que, el día de hoy jueves, los individuos llegaron al comercio y despojaron a los empleados del mismo de todas sus pertenencias.

Los implicados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2 (CUH-2), ubicado en la calle Aldama esq. Colosio S/N, en la colonia Buenavista.

View image on TwitterView image on Twitter

Carlos Jiménez

@c4jimenez

Agentes de @SSP_CDMX se enfrentan a tiros y detienen a estos dos extorsionadores que estaban cobrando rentas a comerciantes en la colonia doctores. Ya están en @PGJDF_CDMX

 

dre

http://www.excelsior.com.mx/comunidad/detienen-a-extorsionadores-en-la-obrera-exigian-renta-a-locatario/1232196