Desplegarán a mil 500 policías en el Zócalo, por juego del ‘Tri’

0
58

Ciudad de México. Más de mil 500 elementos vigilarán la plancha del Zócalo capitalino mañana miércoles, ya que se espera una gran concentración de personas con motivo del partido entre México y Suecia.

El jefe de gobierno de la ciudad de México, José Ramón Amieva, anunció que es muy probable que mañana también se instalen pantallas alrededor del Ángel de la Independencia para todos los aficionados al futbol que quieran seguir el encuentro mundialista.

“Nos ha manifestado la empresa organizadora de ZocaFest que está en disposición de colocar pantallas en esa zona de Paseo de la Reforma”, señaló.

Agregó que ya se encuentra listo el operativo de vialidad y seguridad que se implementará del Zócalo al Ángel, tomando en cuenta que es un día laboral y que el partido inicie a las 9 de la mañana.

Señaló que habrá cierres viales conforme la gente se vaya trasladando al Ángel, y se buscara evitar la ingesta de alcohol.

Amieva Gálvez dijo que su pronóstico de mañana es de 2-0 a favor de México. “Espero que califiquemos en el primer lugar del grupo”.