Cumplen amenazas y matan a polleros frente a clientes, en Chiconcuac

0
312
Ante la mirada de sus clientes, dos sujetos acribillaron a los vendedores, quienes ya habían sido amenazados por extorsionadores
 Benigno era dueño del expendio de pollo “Lolita”. El negocio, ubicado en la colonia San Pablito, era concurrido por los habitantes del municipio. Se sabía y tal vez por eso el hombre recibía amenazas para obligarlo a pagar una cuota a cambio de dejarlo trabajar. Pero él se negó a ser extorsionado.

Ayer, la amenaza se cumplió. Minutos antes de la una de la tarde dos hombres llegaron a la pollería ubicada en Irrigación y se metieron al local. Ahí, frente a los clientes, los atacantes dispararon contra los dos vendedores. Ninguno pudo defenderse.

Y es que sin decir palabra los hombres desenfundaron sus armas y tiraron contra las dos víctimas, que se encontraban atrapadas detrás del mostrador.

Tras el ataque, los agresores salieron del lugar y huyeron a bordo de un automóvil.

Ya los habían amenazado. Armando y Benigno murieron antes de la llegada de los paramédicos.

Fueron los testigos quienes llamaron a los policías y los declarantes de lo sucedido.

Al lugar también llegaron familiares de los fallecidos, quienes revelaron que ya habían sido amenazados. El enojo por lo ocurrido desató reclamos y empujones con los policías, por lo que pidieron refuerzos para controlar la situación.

A las quejas de los familiares se sumaron las de los vecinos, quienes exigieron mayor seguridad. El resguardo policial se mantuvo hasta que peritos de la Fiscalía mexiquense trasladaron los cuerpos al anfiteatro.

http://www.elgrafico.mx/la-roja/02-02-2018/cumplen-amenazas-y-matan-polleros-frente-clientes-en-chiconcuac