Broxel niega participación en proceso electoral de la CDMX

0
90

Desde su fundación, la empresa asegura que cuenta con la estricta política de mantenerse ajena a cualquier proceso electoral

CIUDAD DE MÉXICO

La firma Broxel que desarrolla soluciones en medios de pago basados en tecnología financiera detalla que con base en los señalamientos que involucran a la marca en el proceso electoral 2018 de la Ciudad de México, aclara lo siguiente:

1. Negamos, enfáticamente, que Broxel participe en elección y/o campaña política alguna. Desde nuestra fundación, la empresa cuenta con la estricta política de mantenerse ajena a cualquier proceso electoral. No lo haremos ahora, ni nunca.

2. Ninguna de las tarjetas Broxel-Metro ha recibido aportación adicional del Gobierno de la Ciudad de México o cualquier otra entidad, aparte de los 280 pesos con los que fueron repartidas originalmente.

3. Todos nuestros servicios cuentan con un protocolo de control que previene el uso incorrecto, ilegal o distinto para el que fueron diseñados originalmente; este parámetro de seguridad nos permite identificar y reportar cualquier anomalía. Para el caso puntual de la CDMX, no se ha reportado algún evento que salga de los parámetros del producto.

Broxel asegura que respeta la ley, instituciones y entidades financieras encargadas de proteger el patrimonio, identidad e integridad de sus millones de usuarios.

Reitera que no apoya a partido político alguno.

TAGS: Ciudad de México

http://www.excelsior.com.mx/comunidad/broxel-niega-participacion-en-proceso-electoral-de-la-cdmx/1246732