Asesinan a hombre afuera de su domicilio en la Colonia Álamos

0
27

Fue baleado frente a su casa por dos sujetos que intentaron asaltarlo

CIUDAD DE MÉXICO.

Por varios minutos, la calle de Coruña, al cruce con la calle de Asturias, en la colonia Álamos, perímetro de la delegación Benito Juárez, fue cerrada la circulación la noche del jueves por la policía debido al homicidio de un hombre que fue baleado frente a su casa por dos sujetos que intentaron asaltarlo.

Policías del sector Álamos que llegaron a la zona, luego de una llamada al 911 por los vecinos, acordonaron la zona en espera de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes verificaron la muerte de la persona.

 

Te recomendamos: Este viernes no circulan autos con engomado azul

Al lugar de los hechos, ocurridos al filo de las 21 horas con quince minutos del pasado jueves, acudieron familiares y amigos, quienes no daban crédito de lo sucedido.

Uniformados y peritos tomaron conocimiento de los hechos que provocaron el asombro de los vecinos por la muerte violenta del hombre de aproximadamente 50 años que fue sorprendido cuando llegaba a su domicilio.

Peritos expertos en criminalística trasladaron el cuerpo y tres casquillos percutidos que fueron encontrados en la vía pública a la coordinación territorial Benito Juárez 3 donde la gente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 

A pesar de los esfuerzos de la policía por encontrar a los responsables, hasta el momento se desconoce su paradero.

Periódico Excélsior

@Excelsior

Asesinan a hombre afuera de su domicilio en la Colonia Álamos, de la delegación Benito Juárez.

📰👉 Más detalles: http://bit.ly/2xfHKt3 

Noticias con @martinespinosa en

 

dre

https://www.excelsior.com.mx/comunidad/asesinan-a-hombre-afuera-de-su-domicilio-en-la-colonia-alamos/1265075